Portafolio

Estos son algunos de los más de 400 sitios webs que hemos desarrollado en los últimos años. Si tiene cualquier duda, comentario o desea que le ayudemos a financiar el suyo, por favor escríbanos en este enlace.

Barkus & Coach de Costa Rica

Diseño ejecutivo para esta empresa consultora en gestión de negocios y diseño de soluciones de capacitación de empresas. El sitio cuenta con panel de control integrado para su fácil gestión de contenido. El diseño se inspira en un ambiente clásico - ejecutivo, muy acorde al mercado de nuestro cliente.

Biomagnetismo Costa Rica

Web sobre terapias alternativas (biomagnetismo) para una organización sin fines de lucro. Este diseño web cuenta con mas de 600 páginas, es una de las web mas grandes que hemos diseñado. Dispone de una sección abierta al público y otra de acceso solo con usuarios registrados, con la posibilidad de recibir membresía de pago. Es un diseño web limpio y muy acorde a la industria de nuestro cliente.

Construcrece

Agil e intuitivo desarrollo web para el sector "Construcción", con acordeones de información y panel de control integrado. Este es un proyecto nuevo (el del cliente) y moderno, con el cual se ofrece construir casas modulares acorde al crecimiento paulatino de la familia. El sitio web debía reflejar dicha modernidad, simpleza y facilidad de acceso.

Lunaca Logística

Diseño corporativo para nuestro cliente y sus servicios de cámara refrigerada y transporte refrigerado de alimentos. Esta es la última de 3 páginas que hemos diseñado para este cliente, las cuales han reflejado siempre la etapa de crecimiento de la empresa. Cuenta con un panel de control integrado, así como el servicio de mercadeo en línea (SEO) para ser posicionado en Internet de la mejor manera.

Parrita Tropical
Fresco y ágil diseño para nuestro cliente de Perrita, una cooperativa de producción y exportación de papayas de la costa Oeste.
Prendas Loria
Moderna página de arquitectura y catálogo de proyectos para nuestro cliente Prendas Loria, Nosara - Guanacaste.
Tica Massage
Diseño simplista estilo zen para nuestro cliente de spa, terapias aromáticas y masajes de la zona norte del país.