Somos…

Diseño web en Costa Rica y otros servicios online
Diseño web costa rica

El de la idea…

Somos una solución costarricense que cuenta con mas de 12 años de experiencia trabajando mes a mes con las Pymes de Costa Rica. Esta locura empezó cuando nuestro fundador, don Jérico Camino, nota que en el mercado no existían facilidades de financiamiento para que las Pymes puedan realizar ventas y mercadeo en línea, y que aunque ya habían desarrolladores web, el ser una Pyme o una empresa grande no hacia diferencia en las propuestas de diseño web en Costa Rica, asi como sobre los costos y necesidades de éstas.

En este sentido don Jérico, que es también administrador de empresas, estudió la problemática Pyme costarricense e inicia el desarrollo de páginas web con financiamiento, apartados, bonos por pronto pago y con diseño específico para una Pyme: que no sea tan tentador como para que colapsen por el aumento de demanda, ni tan simples como que la gente no se interese en comprarle a sus clientes.

Cabe señalar que la tecnología avanza y nuestras herramientas y servicios web también: ahora hacemos diseños web y portales corporativos con paneles de control integrados, campañas de mercadeo por Internet SEO, posicionamiento web, servicios de hosting para Pymes, asesoría en servicios web, tiendas en línea, pagos por Internet y muchas otros servicios relacionados.

Finalmente, hoy en día hemos desarrollado mas de 300 sitios web para Pymes que cada vez son mas exigentes, buscan tecnologías mas avanzadas y quieren que sus sitios web sean una herramienta de estrategia efectiva de comunicación online. Cabe indicar que nuestros servicios han demostrado con el tiempo, que si es posible tener calidad, competitividad y funcionalidad en un diseño web en Costa Rica para nuestras Pymes.

Por esta razón, si usted desea ser parte de esta gran familia, por favor cuéntenos su idea en el siguiente formulario y comience una nueva Era en el desarrollo y gestión de su empresa:

El Equipo.

Contáctenos por favor con este formulario:

Deja un comentario